Cambiar el tamaño de la fuente Cambiar tamaño de la fuente  Imprimir Imprimir vista

El Principado subvenciona la estafa de Telecable

Asuntos de la Red en general.
Noticias, Comentarios, etc.

Re: El Principado subvenciona la estafa de Telecable

Notapor Admin » 31 Mar 2010, 15:04

Bueno, pues la porquería esta cada vez va peor.

Al final voy a cambiar la estrategia, cada vez que me falle les pienso poner una reclamación para que las vallan coleccionando. De momento esta semana ya les he puesto la primera por que mañana hará una semana que estoy sin conexión.

De hecho he tenido que desplazarme 12 Km. para ir a un Bar con Wifi y poder conectarme para administrar mi página.

Vaya manera de sacar dinero público y regalárselo a los enchufados de turno a cambio de nada. Que vergüenza de políticos, a mi lo que me extraña es que en las encuestas para la gente los políticos sólo sean la tercera preocupación, cuando debería ser la primera, ya que los políticos corruptos que tenemos son la fuente de todos los males.

A los políticos se les debería de tratar como a terroristas, así sólo se meterían en política las personas honestas de verdad y no como ahora que la gente se mete a sacar todo lo que puede con la seguridad de que las leyes son blanditas para ellos.

Animo a todos a poner reclamaciones cada vez que os dejen sin conexión. Llamáis des de un fijo al teléfono gratuito y decís que queréis poner una reclamación, os explicáis de que antes de contratar os dijeron por teléfono que si rebasáis los límites os bajarían la velocidad pero que nunca os cortarían la conexión, y que en el contrato tampoco reza nada con respecto a que se cortará la conexión. Pedís que os den el número de reclamación, y que os envíen una copia de la reclamación por escrito a vuestro domicilio.

Ir juntando reclamaciones, y de vez en cuando acudir a consumo con varias de las reclamaciones realizadas para poner otra reclamación ahí.

Quizás a base de inundarlos con reclamaciones alguien les pare los pies, o les eche una multa que se caguen patas a bajo.
Imagen
Admin
Site Admin
Site Admin

Notapor Admin » 05 Abr 2010, 01:08

Bueno, no estuvo mal esta vez, SÓLO me dejaron 10 días sin conexión.

Que verguenza
Imagen
Admin
Site Admin
Site Admin

Notapor Invitado » 05 Abr 2010, 12:25

Hace un mes que lo tengo y ya estoy arrepentida, vaya timo.

Luego llamaré para ponerles una reclamación a ver si a base de acumular reclamaciones les meten un puro.
Invitado

Notapor Admin » 06 Abr 2010, 01:37

Estoy mirando la web de telecable y me pongo hasta nervioso, después de dejarte sin conexión a cada poco y a veces durante varios días, da coraje (como dicen los andaluces) leer las patrañas que ponen en la web para "atrapar" clientes.

------------------------------------------

Dicen en "Preguntas frecuentes":

¿Existe alguna limitación en la descarga del servicio de Internet por satélite de TeleCable?

Sí. A diferencia de otras tecnologías como la fibra óptica en la que la capacidad de transmisión de datos es prácticamente ilimitada, en el caso de la tecnología satelital existen ciertas limitaciones, especialmente en tramos horarios en los que hay una alta concurrencia de usuarios conectados. Por este motivo desde los operadores de satélite se establecen los siguientes límites, que en ningún caso implican un corte en el servicio si no una reducción gradual y temporal de la capacidad de tu conexión una vez superados los siguientes umbrales:

Servicios de Internet SAT Avanzado y Superior (Eutelsat): En estos casos existe una limitación mensual de descarga de 2GB y 6GB respectivamente. Una vez superados estos límites se reducirá de forma gradual la capacidad de descarga de la conexión en base a los siguientes criterios:

Dependiendo del volumen de tráfico generado por cada terminal de cliente, la tasa de datos podrá ser adaptada (reducida). El Centro de Operación de Red (NOC), mide el volumen de tráfico en intervalos de 5 minutos y calcula el volumen total de tráfico para los siguientes periodos de tiempo: 1 hora, 4 horas, 1 día, 1 semana y 1 mes. Cada periodo de tiempo constituye una ventana deslizante (STW) que se "mueve" hacia delante cada cinco minutos. En el supuesto de que el volumen de tráfico dentro de cada una de las ventanas deslizantes supere el umbral establecido, la tasa de datos del cliente se verá reducida. Tan pronto como el volumen de tráfico se sitúe por debajo del umbral establecido, se eliminará la limitación de la tasa de datos.

----------------------------------------

Vaya tela, totalmente impresentable, con más descaro imposible.

Encima te tienes que buscar la vida para medir lo que consumes, yo me he instalado un programa gratuito que se llama NetMeter (os lo podéis bajar gratis de aquí: http://netmeter.softonic.com/ ) por que si no cada vez que quieras saber lo que llevas consumido (para no pasarte) les tienes que llamar por teléfono. Es increíble que no dispongan de una aplicación para ello, o un área de cliente en su web donde te puedas loguear y mirarlo tú mismo.

Madre mía en qué manos estamos.
Imagen
Admin
Site Admin
Site Admin

Notapor Invitado » 06 Abr 2010, 14:13

Parece mentira que sean legales estos contratos-trampa de permanencia, deberían de hacerlos ilegales y multar a las empresas por ladrones y mentirosos.

En este país los únicos que tenemos que cumplir lo estipulado somos los ciudadanos honrados de a pie, los empresarios sinvergüenzas tienen las leyes de su parte y para cuando los sancionan ya han ganado 4 veces más que el importe de la sanción recibida.

Los políticos nos tratan como a tontos, y en vista del comportamiento que tenemos la mayoría de los ciudadanos, no van muy descaminados.
Invitado

Notapor Invitado » 09 Abr 2010, 12:59

Denunciar, denunciar, y denunciar a telecable, si esto vale poco, no denunciar y callarse la boca vale menos.

Suerte
Invitado

Notapor cazarnoso 1970 » 01 May 2010, 16:15

Dios por fin, vodafone puso en mi zona cobertura 3G, que pasada, ya les di una patada a los timadores de telecable.
Puedo hacer de todo sin tener que mirar el consumo 39Euros mas IVA
Cien por cien recomendable.
Movistar también tiene tarifa plana sin limites y Orange con un limite de 5 GB
:-:-
cazarnoso 1970

Notapor Admin » 01 May 2010, 23:58

En hora buena :-D

Aquí hay 3G de Orange, pero según cuentan funciona fatal -.l.l;

Habrá que esperar
Imagen
Admin
Site Admin
Site Admin

Notapor santi » 18 May 2010, 10:35

Gracias por la informacion que facilitais. Etaba pensando contartar el servicio ..pero ya no.
Este fin de semana estuvo la carpa del Principado con lo de internet y en el satnd de telecable todo era maravilloso para realizar la conexion...incluso en el stand de informacion del Principado animaban muchisimo a contratar el servicio. Me parece increible que funcionando tan mal como decis... continuen con la farsa
santi

Anterior

Volver a Cosas de Internet