Bueno, pues la porquería esta cada vez va peor.
Al final voy a cambiar la estrategia, cada vez que me falle les pienso poner una reclamación para que las vallan coleccionando. De momento esta semana ya les he puesto la primera por que mañana hará una semana que estoy sin conexión.
De hecho he tenido que desplazarme 12 Km. para ir a un Bar con Wifi y poder conectarme para administrar mi página.
Vaya manera de sacar dinero público y regalárselo a los enchufados de turno a cambio de nada. Que vergüenza de políticos, a mi lo que me extraña es que en las encuestas para la gente los políticos sólo sean la tercera preocupación, cuando debería ser la primera, ya que los políticos corruptos que tenemos son la fuente de todos los males.
A los políticos se les debería de tratar como a terroristas, así sólo se meterían en política las personas honestas de verdad y no como ahora que la gente se mete a sacar todo lo que puede con la seguridad de que las leyes son blanditas para ellos.
Animo a todos a poner reclamaciones cada vez que os dejen sin conexión. Llamáis des de un fijo al teléfono gratuito y decís que queréis poner una reclamación, os explicáis de que antes de contratar os dijeron por teléfono que si rebasáis los límites os bajarían la velocidad pero que nunca os cortarían la conexión, y que en el contrato tampoco reza nada con respecto a que se cortará la conexión. Pedís que os den el número de reclamación, y que os envíen una copia de la reclamación por escrito a vuestro domicilio.
Ir juntando reclamaciones, y de vez en cuando acudir a consumo con varias de las reclamaciones realizadas para poner otra reclamación ahí.
Quizás a base de inundarlos con reclamaciones alguien les pare los pies, o les eche una multa que se caguen patas a bajo.