Cambiar el tamaño de la fuente Cambiar tamaño de la fuente  Imprimir Imprimir vista

El Principado subvenciona la estafa de Telecable

Asuntos de la Red en general.
Noticias, Comentarios, etc.

Re: El Principado subvenciona la estafa de Telecable

Notapor Invitado » 11 Ene 2010, 14:40

Confirmo todo lo dicho anteriormente, a la hora de contratar el servicio por un lado te ocultan información, por otro te mienten directamente, y al final te pillan por un año con un contrato de permanencia que debería ser ilegal.

El PSOE se retrata el solíto. En vez de mirar por que los españoles tengamos un acceso rápido y barato a la red, dejan que esas empresas nos timen diariamente.

Además de todos los límites (ocultos) que aplica Telecable, para aondar más en el mal servicio, resulta que los servidores (contratados por Telecable) que envían la señal al satélite están situados en Los Alpes en plena montaña, con lo que cada vez que hay tormenta en Italia aquí nos quedamos sin conexión.

De vergüenza, en toda la democracia no hemos tenido peores políticos, y lo peor es que la gente sigue votándolos, con lo que la cosa sólo puede ir a peor.

Abajo el PSOE y el PP, ya que son los que nos han llevado a este punto gobernando unos y otros.
Invitado

Vodafone

Notapor Invitado » 12 Ene 2010, 00:09

Mirar si tenéis covertura 3G de Vodafone, han sacado una modalidad de internet movil sin límites por menos dinero de lo que decís que pagáis con telecable, que dicho de paso, viendo lo que contáis no me explico como no interviene consumo.
Invitado

Re: Vodafone

Notapor Admin » 12 Ene 2010, 22:05

Invitado escribió:Mirar si tenéis covertura 3G de Vodafone, han sacado una modalidad de internet movil sin límites por menos dinero de lo que decís que pagáis con telecable, que dicho de paso, viendo lo que contáis no me explico como no interviene consumo.

Desgraciadamente en mi zona no hay, pero según testimonios en la red hablan muy bien de esa modalidad de Vodafone.

Es increíble que con el pedazo de antena que hay en el mirador del fitu vodafone no ponga una central ahí. Desde la cual se podría dar cobertura a un montón de pueblos de los concejos de Parres, Ribadesella, Colunga, Caravia, y parte de Villaviciosa y Piloña. En cuanto vodafone se decida a ello mando a tomar por el saco a telecable de golpe.

Gracias por la info +:;..,,.
Imagen
Admin
Site Admin
Site Admin

Re: Vodafone

Notapor elenredas » 13 Ene 2010, 00:37

con independencia del buen o mal servicio, todavía habéis contratado "barato", porque yo conozco a a varios que han pagado 700 € por los equipos y la instalación, más la cuota mensual por el servicio. Lo que tengo que decir, que he oido hablar bien del servicio.
Lo que me da la sensación es que la quemazón biene por las falsas espectativas que os han dado.
Yo conozco a una gente que lo contrató y se lo instalaron en Cataluña, unos colegas lo montaron en su casa rural en huelva, porque se lo contó un vecino. El caso es que a esta gente les explicaron bien las limitaciones del servicio y el uso que se le puede dar y están contentos.
Aquí podéis ver las características de los servicios y las restricciones que tienen. Si se sabe usar, no debe ir mal. http://www.wi-can.es/tarifas.html. lo malo es si no te lo subvencionan.

A seguir enredeando majetes

Elenredas

[quote="Admin"][quote="Invitado"]Mirar si tenéis covertura 3G de Vodafone, han sacado una modalidad de internet movil sin límites por menos dinero de lo que decís que pagáis con telecable, que dicho de paso, viendo lo que contáis no me explico como no interviene consumo.[/quote]

[b]Desgraciadamente[/b] en mi zona no hay, pero según testimonios en la red hablan muy bien de esa modalidad de Vodafone.

Es increíble que con el pedazo de antena que hay en el mirador del fitu vodafone no ponga una central ahí. Desde la cual se podría dar cobertura a un montón de pueblos de los concejos de Parres, Ribadesella, Colunga, Caravia, y parte de Villaviciosa y Piloña. En cuanto vodafone se decida a ello mando a tomar por el saco a telecable de golpe.

Gracias por la info +:;..,,.[/quote]
elenredas

Notapor Admin » 13 Ene 2010, 01:55

Sí, tienes razón, esa oferta todavía es peor, pero por lo menos son claros, en el link que pones dan más información que telecable en toda su Web.

Nuestra quemazón (como dices tú) viene por que te engañan vilmente, ocultándote todos los límites que tiene o explicándolos para expertos. Como puedes ver en su Web http://web.telecable.es/portal.do?IDM=123&NM=3 en ningún lado pone que si superas cualquiera de sus límites (por hora, diario, semanal, mensual) te quedas sin conexión, es más, telefónicamente te aseguran que nunca te pasará, y la realidad es que te quedas sin ella. Por ponerte un ejemplo, la última vez que formateé uno de los PCs que tengo, no pude ni siquiera actualizarlo y tuve que acudir a un Bar con Wifi para poder terminar de actualizar. Es más, en la Web de telecable ni siquiera explican con claridad los límites por hora, diario, semanal, mensual, con lo que uno no sabe a qué atenerse. Si no lo es.. parece una estafa, por que tú te crees que estás contratando una cosa y te venden otra, y una vez que ponen a funcionar el equipo no lo puedes devolver por que ya has firmado un contrato de permanencia, y para anular este te tienes que ponerte a pleitear. Con lo que lo mejor es sufrirlos un año y luego mandarles al carajo.

También estamos quemados por que los que tenemos esto no solemos tener teléfono fijo, ya que poca gente paga una línea de teléfono que no vale para ADSL a telefónica más Internet Sat por otro lado, la gente suele darse de baja de la línea de telefónica y utilizar un móvil. Entonces, como ellos saben esto tienen un teléfono gratuito para incidencias “pero sólo si llamas desde un fijo”, si llamas desde un móvil tienes que marcar un 902 y ahí te sangran, cada reclamación te sale por 20 o 30 €, total que vale más ni protestar. A mí esto me suena a mala intención, qué quieres que te diga.

Además, el coste de los equipos lo subvenciona el Gobierno del Principado de Asturias con dinero público, y qué menos que exigirles que den un servicio.. si no como el ADSL por lo menos que no te corten la conexión, aunque tarde 5 minutos en abrir una página que la cargue para poder realizar tu trabajo. Que telecable está ganando mucho dinero con la instalación de estos equipos subvencionados, si la gente tuviese que pagar ella el dinero de los equipos se abonaría mucha menos gente por este sistema.

A mí que no me engañen y ya decidiré yo si me conviene el servicio o no, por que yo ya tenía conexión antes y con falsas promesas me hicieron cambiar, teniendo ahora que esperar un año para poder volver a lo de antes. Y si por el camino pone 3G Vodafone en mi zona me voy con ellos, que me he estado informando de esa modalidad y en foros me ha dicho gente que conozco que están encantados con ellos, se pueden bajar gigas de datos seguido y no les cierran el grifo, con telecable a partir de la primera semana si te conectas a diario jamás te podrás bajar más de 150 MB o por ahí, esa es mi experiencia.

Saludos Elenredas, y gracias por participar.
Imagen
Admin
Site Admin
Site Admin

Notapor Invitado » 06 Feb 2010, 02:45

Yo tengo lo de vodafone y funciona de lujo, antes tenía una conexión LMDS de timofonica y ahora estoy que no me lo creo. Si no cambian recomendado 100 por 100.
Invitado

Notapor Rafa » 15 Feb 2010, 18:53

Yo soy uno más de los afectados. Cortan la conexión cuando les viene en gana. Está clarísimo que es una práctica totalmente ilegal. Tal y como se hace referencia en el contrato:

http://web.telecable.es/portal.do?TR=C&IDR=573

Voy a proceder a reclamar a la "Juntas Arbítrales de Consumo, a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, o a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información".

¿Alguno de vosotros ha puesto ya la denuncia? Creo que todos deberíamos hacerlo
Rafa

Notapor Admin » 16 Feb 2010, 14:57

Rafa escribió:Yo soy uno más de los afectados. Cortan la conexión cuando les viene en gana. Está clarísimo que es una práctica totalmente ilegal. Tal y como se hace referencia en el contrato:

http://web.telecable.es/portal.do?TR=C&IDR=573

Voy a proceder a reclamar a la "Juntas Arbítrales de Consumo, a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, o a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información".

¿Alguno de vosotros ha puesto ya la denuncia? Creo que todos deberíamos hacerlo

Hola Rafa, yo hace tiempo acudí a Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por que Telefónica pasaba de mí, y enseguida me resolvieron el problema. Pero para reclamar en la SETI primero tienes que hacer la reclamación a la empresa, en este caso a Telecable, y pedirles que te den el número de reclamación.

Si pasado un mes desde que hiciste la reclamación no recibes contestación por parte de Telecable puedes acudir a la SETI.

Te comento como lo hice yo (con Telefónica)

Solicité a Telefónica la instalación de la línea de teléfono fijo con conexión a Internet (subvencionada por la Unión Europea), pero como vivo en una zona rural y no hay posibilidad de ADSL a Telefónica no le debe de salir muy rentable, y aunque están obligados por ley, ellos pasan olímpicamente. Tras llamarlos 5 o 6 veces en un mes y darme largas (por si te aburres de llamar y lo dejas por imposible) les envié un burofax a el departamento de reclamaciones de Madrid (15€), al cual me respondieron con una carta diciéndome que me pusiera en contacto con ellos por teléfono por que no había ningún problema (cosa que ya había hecho varias veces como comenté antes), les llamo por teléfono y volvemos a lo mismo, que sí que sí, pero por mi casa no apareció nadie de Telefónica.

A los 15 días envié una carta a la SETI y adjunté el burofax que envié a Telefónica y la carta de contestación de ellos, más los datos de las llamadas al 1004 con las horas a las que las realicé y explicando la peripecia.

A los pocos días (menos de una semana) recibí contestación de la SETI diciéndome que habían pasado mi reclamación a Telefónica. Y oye, mano de santo, pasaron un par de días y me llamaron de Telefónica que estuviera en casa que venían a ponerme la línea. Y así fue.

Muy importante:
Anota los días y horario en el que realices las llamadas a la empresa en cuestión.

En cuanto a lo de pleitear con telecable, yo por lo menos no tengo tiempo, ya llevo medio año con ellos y para lo que me queda por cumplir obligatoriamente no me trae cuenta, prefiero esperar y darme de baja. Pero merecer.. se merecerían un buen puro por malas prácticas y engañar al personal.

Si te decides a algo mantennos informados por si otros quieren seguir tus pasos.

Saludos y suerte.
Imagen
Admin
Site Admin
Site Admin

Notapor Invitado » 10 Mar 2010, 15:36

Qué pena no haberte leído ante; hace una semana que lo contraté y ciertamente es un timo. ¿Qué podemos hacer???
Invitado

Notapor horKo » 11 Mar 2010, 14:05

Invitado escribió:Qué pena no haberte leído ante; hace una semana que lo contraté y ciertamente es un timo. ¿Qué podemos hacer???

Pues colectivamente parece que poco, si tienes tiempo, dinero, y ganas, puedes denunciar. Y si no, espera y date de baja al cumplir el año. Es increíble que estos Contratos-Estafa sean legales, pero mientras tengamos esta mierda de políticos compinches de los empresarios estafadores, estos últimos harán lo que les de la gana.

Bienvenido al club de los estafados por Telecable -.l.l;
horKo
Usuario Registrado
Usuario Registrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cosas de Internet